Testimonios

Recomendado por estudiantes y profesionales

“El curso ha sido muy valioso para mi práctica profesional, porque me ayudó a organizar de forma muy detallada cómo es el desarrollo evolutivo mes a mes de la función manual en el bebe y el niño, lo que ahora me permite realizar evaluaciones más eficientes, y de este modo establecer objetivos y planes de tratamientos adecuados a la necesidad de mi pequeño paciente y de su familia”.

ELGIN HERNANDEZ. Fisioterapeuta, Barranquilla, Colombia.

“El curso me  impactó ya que la función de la mano puede leerse desde los primeros meses, lo que nos permite un gran trabajo de prevención y estimulación. Fue la pieza del puzzle que me faltaba para organizar toda la información que ya tenía y que me permite establecer los objetivos y el plan de tratamiento.

MARÍA ALMANSA. Fisioterapeuta, España.

“Es un curso excepcional, muy completo que amplía el conocimiento. Me dió una formación para aprender con detalle sobre el desarrollo de la función manual en los primeros años de vida y la Interrelación de las manos con el sistema nervioso, visión, Neurodesarrollo y cognición. Sin olvidar el estudio de patologías y trastornos que afectan a esta estructura.“

MARIBEL ALARCÓN. Fisioterapeuta, España.

“El curso me ha ayudado mucho y ahora en consulta, observo las manos con otra mirada muy distinta; les presto mucha más atención. Las manos hablan y cuentan muchas cosas. Está lleno de valor para la práctica clínica diaria.

IDOIA CABALLERO. Fisioterapeuta, España.

“El curso me resultó muy interesante para volver a recorrer temas del desarrollo de la función manual, pudiendo integrar la estructura y función. Por otro lado, poder aplicar la evaluación y tratamiento propuesta por TMPI en aquellas patologías como PBO o PC, y así integrarlo con mis bases de neurodesarrollo.

VALENTINA SAPORITI, Kinesiologa, Argentina.

“Hacer este curso me sirvió tanto para afinar la precisión en el diagnóstico de ciertas disfunciones como para mejorar el abordaje en los tratamientos. Ver el árbol en el bosque y no solo el bosque.“

SABRINA REINHOLD, Kinesiologa, Argentina.

“Pude conectar el conocimiento que ya tenía sobre la temática con éstos nuevos aportes y fundamentalmente para seguir reforzando la idea de que es sumamente importante trabajar en equipo, de manera colaborativa con las demás áreas y profesionales, en pos de buscar los mejores resultados para el tratamiento de nuestros pacientes, su mejor calidad de vida y la de sus familias.“

SILVINA ANTONELA CAFFERATA, Lic. en Terapia Ocupacional, Argentina.

“Hacer el curso me aportó “Claridad en los Conceptos. Explica de manera clara y organizada, las fases del Neurodesarrollo. Así es posible entender fantásticamente, cómo se construye la Función Manual. Me dio las herramientas a la hora de enfrentarme a la tarea de construir la Función Manual en un bebé, niño-a. Es sorprendente comprobar, la estrecha relación que hay entre el procesamiento cognitivo y la función manual.“

ALETXU OFICIALDEGUI GANUZAS, Fisioterapeuta, Pamplona, España.
Scroll al inicio