¡Felicitaciones!

Te dejo aquí el link al pdf del Capítulo del Libro.
Por otro lado me gustaría invitarte a este nuevo curso que creo que como Profesional de la salud infantil te puede ser de mucha utilidad (cientos de profesionales han hecho el curso en persona u de forma online y los resultados son increíbles)

Algunas opiniones de profesionales de la salud sobre el método T.M.P.I.

“El curso ha sido muy valioso para mi práctica profesional, porque me ayudó a organizar de forma muy detallada cómo es el desarrollo evolutivo mes a mes de la función manual en el bebe y el niño, lo que ahora me permite realizar evaluaciones más eficientes, y de este modo establecer objetivos y planes de tratamientos adecuados a la necesidad de mi pequeño paciente y de su familia”.

ELGIN HERNANDEZ. Fisioterapeuta, Barranquilla, Colombia.

“Es un curso excepcional, muy completo que amplía el conocimiento. Me dió una formación para aprender con detalle sobre el desarrollo de la función manual en los primeros años de vida y la Interrelación de las manos con el sistema nervioso, visión, Neurodesarrollo y cognición. Sin olvidar el estudio de patologías y trastornos que afectan a esta estructura.“

MARIBEL ALARCÓN. Fisioterapeuta, España.

“El curso me ha ayudado mucho y ahora en consulta, observo las manos con otra mirada muy distinta; les presto mucha más atención. Las manos hablan y cuentan muchas cosas. Está lleno de valor para la práctica clínica diaria.

IDOIA CABALLERO. Fisioterapeuta, España.